martes, 25 de marzo de 2014

Estados Unidos el hermanastro inconforme





La frontera

Vamos, yo sé que no soy artista pero este dibujo es autoría propia y más que si es bueno o malo, quiero demostrar eso. Como los gringos ven a México.
El dibujo muestra a un soldado gringo de su lado obviamente apuntando un rifle, disparándolo y traspasando la frontera con México. Yo sé que mucho se ha hablado del tema pero seamos realistas, nadie lo ha visto desde el siguiente enfoque. Si son observadores, el mexicano y el gringo están unidos por lo que intenté fuera un corazón que yace en el subsuelo justo en donde está la barda que límita la frontera. Los gringos dependen cabronanmente de México. Sabemos que la migración ILEGAL es un motor básico de las DOS ECONOMÍAS, tanto gringa como de México. Segundo, aparte de hacer el trabajo sucio y pesado que ya ni los negros gringos quieren también hemos hecho algo importante sólo comparable con los migrantes Chinos.

Hemos aportado CULTURA a gringolandia. En serio, los mexicanos y los chinos son los únicos dos pueblos que han luchado por su cultura y sus raíces aún en gringolandia hecho importante porque es un país de migrantes en donde, desgraciadamente, la mayor cultura que hay es la de "las compras". Pero los mexicanos tenemos nuestro barrios mexicanos, con graffitis de la virgen de Guadalupe, comida típica, fiestas típicas, etc. Este hecho ha sido tan importante que hace poco salió una nota que decía que Disney Co. se quería apropiar de "Los derechos de autor" del día de muertos, QUE MAMADA. Ha Dios gracias (aunque soy ateo) sacaron las uñas los paisanos, México y personas de la perrada cultural y lo defendieron como MEXICANO y obvio no se vendió.

Otro punto, un chingo de tierra. Ciudades significativas para los gringos como Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, San Antonio, ERAN mexicanas hasta que los gringos invadieron. Más aún puntos importantes y ahora estratégicos en recursos naturales como Texas con mucho shale gas o Caliornia con oro fueron de México.

Todo esto hizo y hace potencia a los gringos y México a cambio recibe despreció y varios asesinatos al año de personas que buscan cruzar la frontera. La verdad no entristece, sólo encabrona que sabiendo que estaremos por desgracia unidos para toda la vida, nunca nos aceptaremos, porque somos diferentes en TODO: religión, idioma, herencia histórica, etc.

Eso era todo lo que quería transmitir con el dibujo pero bueno alguna vez dijo Don Porfirio Díaz: Pobre de México, tan cerca de Estados Unidos y tan lejos de Dios.

Total, "Que sería de los centros financieros de Estados Unidos sin el narco del dinero mexicano; este proveninte de los hijos de Estados Unidos".

Y dijo el narco: God Bless America y a sus adictos hijos.

No hay comentarios: