miércoles, 13 de noviembre de 2013

¿Pero que puñetería es esta?


Avril Lavigne
¿La recuerdan?  Avril Lavigne es o bueno, era una cantante canadiense. Ahora actúa, modela y no sé que más. Lo feo de Avril es que ella en sus inicios era muy buena, representaba la rebeldía natural de los jóvenes. Representaba a una chica mal educada, una chica dolida, una chica que no encaba en la sociedad, una chica con poca o nula familia, una chica pérdida en sus pensamientos.

Eso era atractivo, eso valía la pena para cientos de pubertos que como yo en aquellos tiempos nos enamoramos de ella; porque representaba nuestra rebeldía, ella con estoperoles como nosotros, ropa negra, la vagancia en la calle como en el vídeo "Nobody is home". Los sentimientos confusos como en el vídeo "My happy ending".

Pero eso se acabó muy rápido al parecer...he de confesar que yo dejé de escuchar a Avril de manera pronta en su carrera...pero eso fue porque me hundí en la subcultura gótica (esa es otra historia). Ahora Avril no es nada de lo que era antes, no sé que le haya hecho su representante o consejeros, pero le dieron en la madre.

La mejor manera de demostrar esto es que si tecleas "Nobody is..." en youtube, este no te recomienda el vídeo de Avril "Nobody is home". Otro factor triste de su carrera, el grupo The Rubinoos acusó a Avril de paglio de una de sus canciones.
Avril se convirtió en una chica más de la farándula artística, perdió su  individualidad, ahora es una chica "bonita" más del medio, ya no canta como antes, ahora tiene productos: fragancias, guitarras, etc. Ahora canta con toda una banda sonora acompañándola como una Lady gaga más o una Britney Spears.

Ahora la vemos y nos preguntamos: 
¿Pero qué puñetería es esta?

Una lastima Avril, valías la pena.
Les dejo un vídeo de ella cuando valía la pena.


No hay comentarios: