lunes, 12 de mayo de 2014

In an aboslut world



He de confesar que no me gustó "Divergente". Primero, es muy similar a los juegos del hambre, y sí, me gustaron los juegos y compré y leí los libros, pero ¿otra vez una mujer heroína?....ok no soy machista pero hasta eso copiaron.

Segundo, todas las distopías gringas son en un "mundo opresor", muestran su miedo a perder su "democracia". Hay una facción sin identidad, su miedo a los migrantes. Y todo pinches pasa en gringolandia, no salen de su puto concepto en el que el mundo gira alrededor de ellos, estrés ¿En dónde quedó vender a tu hija por comida o asesinar a tu vecino para comértelo? Eso son distopías en donde el gobierno ya ni existe, anótenle gringos, buenas distopías. No sus distopias chafas que reflejan su sociedad y sus miedos, huevita mil.

Voy a escribir una distopía en donde la corte de la Haya le regresa a México todo el territorio perdido en la guerra de 1848 generando un colapso mundial y una reestructuración de este. Van a ver como ahora si se cagan del otro lado del río, eso son distopías.

No hay comentarios: